jueves, 7 de junio de 2007

Día del periodista

Este aviso aparece hoy, 7 de junio de 2007, en los dos periódicos de San Salvador de Jujuy. También fue enviado como salutación a periodistas, comunicadores sociales y otros gestores de la información.

Se aceptan comentarios. Si no lo hacen, tendrán que soportarme. Hasta luego.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Reconciliado con Arnet, se agradece, se retribuyen los abrazos y se aclara que nunca me consideraron periodista porque aquí es periodista el que informa sobre un choque, un robo, una violación, un gooooool, la construcción de un cordón cuneta, un contrabando, es decir todas las insoslayables pequeñeces que reunidas hacen a la cultura. El que difunde esa cultura que muchos han resumido en poemas, cuentos, teatro, etc. del lugar en que viven pero no usan las frases convencionales y los lugares comunes gramaticales del "periodista" corriente, no es periodista y pasa a ser ,en el atlas plantarium del lugar, una extraña especie vegetal en una maceta incómoda que no se sabe bien dónde ubicar.
Afectuosamente ng.

Volante de enganche dijo...

Ante el comentario anterior de Don Nestor uno se queda sin palabras. Pretender ser ingenioso a estas horas de la noche es una utopía.
Simplemente se los felicita, porque sin uds. el periodismo cultural jujeño sería pobre, muy pobre.
Abrazos fraternales

FeedBurner FeedCount