martes, 8 de marzo de 2016

Confirmado: Haquim no sirve ni para contar chistes

Textual de la página oficial de la legislatura de Xuxuy:

"Seguidamente, el titular de la Legislatura [Carlos Haquim] puso de relieve el papel de la mujer en la política, indicando que le da mayor sensibilidad a una actividad que tiene como objetivo el bien común. En tono de broma, al graficar el mayor protagonismo que va teniendo la mujer en la política y en todos los ámbitos de la sociedad, señaló que los hombres ya deberían impulsar una ‘ley de cupo’ a fin de ocupar el mismo espacio que ellas van ganando por la amplia actividad que cumplen".

Leyeron bien: el vicegobernador habla en tono de broma sobre algo que evidentemente no sabe. Basta con mirar la nómina de funcionarios que designó Gerardín para darse cuenta el papel secundario que tienen las mujeres en su gobierno.

Si Haquim cree que es un buen bromista, algún asesor debería decirle que sólo puede aspirar a ser un cómico intrascendente. También deberían decirle que es mejor que un funcionario no abra la boca cuando no tiene ni la más fucking idea de lo que se habla. Ya lo dijo Groucho Marx, es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.



http://www.legislaturajujuy.gov.ar/img/fotografias/0-75063500-1457454228-mujer1.jpg

No hay comentarios.:

FeedBurner FeedCount