domingo, 5 de noviembre de 2006

Ernesto Aguirre


Lector agazapado. San Salvador de Jujuy, 2004.




"¿Es necesario escribir para alguien? (Perdón por la pregunta en mi respuesta). Pregunto esto porque creo que uno de los vértigos de la poesía es, justamente, ignorar el destino de lo escrito. Generalmente sucede que las respuestas, buenas o malas sobre lo propuesto en un poema, se originan en lectores que jamás sospecharíamos. Esto me fascina. Escribí poemas pensando en determinada lectora que fueron debidamente dedicados y entregados en dormitorio. Los resultados jamás alcanzaron el nivel de mis pretensiones."

1 comentario:

Anónimo dijo...

me perdi mucho de su obra ... desconocia de su existencia, pero detras de unos versos lo conoci y me enorgullece el alma tener personas de este calibre alumbrados bajo el mismo cielo que el mio ... gracias, porq su poesia inspira el alma de quienes anhelamos alguna vez expresar el espiritu de l poesia y el amor por las letras en un par d versos ...
Malena , Jujuy-Argentina 2010

FeedBurner FeedCount