domingo, 5 de noviembre de 2006

Ildiko Nassr

Mirada de soslayo. San Salvador de Jujuy, 2001.
"Escribo con la inconfesable intención de que me lea el mundo y me ame. Pero eso no se dice, es más atractivo un escritor oscuro, pasivo y encerrado en su biblioteca. Muchas veces soy oscura, pasiva y adoro encerrarme en mi biblioteca con mis libros, amados libros míos (de mi propiedad, se entiende). Dicho lo cual, debo confesar que las miles de mujeres que me habitan tienen opiniones encontradas acerca de lo que le pasa a la escritora. Dudan. A veces sólo escriben para ellas. Y otras quieren el reconocimiento público y mundial. Para eso publicamos, creo. Siempre, sin embargo, es más placentero el trabajo solitario de la escritora entre sus libros, la computadora, las palabras, la imaginación, la mirada, la memoria: los recursos que todo escritor tiene a mano."

No hay comentarios.:

FeedBurner FeedCount